Desde el inicio…

Desde hace años la vida se a categorizado en nacer, crecer, reproducirse, vivir y luego morir.

Esto a sido el papel que nos a tocado vivir por décadas a cada descendencia. Pero y si te digo que no todos pueden vivir en esta línea de compromiso con la vida?…Y si te digo que no todos logran alcanzar ser lo que se espera en la sociedad? Y si te digo que existen personas que no saben lo que es nacer y crecer? (Tema que debe ser respetado claro), y si te digo que existen personas que nacen, crecen pero no pueden “reproducirse”?.

Lo ves? No todos pueden caminar en la misma línea lamentablemente. A muchos les toca conseguir algunas de estás cosas de manera (casi) fácil, pero a otros no, a otros les toca vivir en el desacierto de si alcanzarán por lo menos llegar a tener descendencia y aunque parezca incierto, en realidad muchas personas parten de este mundo sin dejar raíces.

En la primera fase de este blog familiar y de salud reproductiva quiero que entiendas la vida desde lo más claro que pueda ayudarte a entender y dejarte saber que aunque tu salud reproductiva no sea lo que la “sociedad” quiera que sea, tú si puedes vivir, tú si puedes seguir adelante y ser lo que desees ser sin importar los clichés.

Espero este pequeño lugar sea tu refugio, un lugar donde encuentres la información que no sabes, la información que se niegan a darte en algún momento dado, el lugar donde puedas tomar conciencia plena de tu ser, donde puedas ver el lado hermoso de la vida a pesar de no alcanzar esa META SOÑADA: la de ser madre o padre.

Bienvenidos!!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar